Samsung y Best Buy, nueva alianza para crear más de 1400 tiendas Samsung Experience

Hoy Samsung parece que está en todos los sitios. Ahora nos llega la noticia de que, el gigante coreano y Best Buy, han llegado a un acuerdo para abrir 1400 tiendas Samsung Experience Shop.

¿Que os parecería poder probar todos los accesorios puestos a la venta antes de comprarlos? La verdad es que suena muy bien y es que esta alianza pretende abrir centros dedicados a Samsung dentro de las conocidas tiendas de la marca Best Buy. Una gran noticia, ya que hasta el momento no podíamos ver las novedades in situ hasta bien pasado un tiempo desde la presentación de nuevos terminales. Podíamos adquirir accesorios oficiales de la marca en grandes centros comerciales pero no en tiendas exclusivas Samsung.

¿Un nuevo futuro de negocio? Yo creo que sí, ya que de esta manera aumentarían la difusión de la marca de una manera más física, que siempre es de agradecer. A la vez de que podría  ser el comienzo para la apertura de tiendas específicas del gigante asiático como por ejemplo las conocidas Apple Store, dando así, un gran golpe sobre la mesa.

 

Fuente | El Androide Libre

Author: Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.

Share This Post On