Samsung ya ha enviado las invitaciones para su gran evento del 14 de marzo en Nueva York, donde se espera que anuncie el buque insignia de 2013, el Galaxy SIV, que parece que se celebrará en el Times Square.

Los coreanos no han escatimado con el dinero para publicidad en estos últimos años, aún cuando el año pasado Samsung gastó mucho más con la marca Galaxy que Apple con sus dispositivos. Este año también parece ir por esos derroteros con la celebración del evento en ese punto emblemático de Nueva York.

Los planes siguen siendo un misterio, pero a juzgar por el 4 del lema ‘Be Ready 4 The Next Galaxy’ será el nombre Galaxy SIV o 4 el que llevará el próximo smartphone. Estaré atento a los acontecimientos de Nueva York dentro de dos semanas, para teneros informados sobre todo lo que ocurra allí.

 

Fuente | Twitter

Por Ganix Trejo

Ganix Trejo es fundador y redactor de Droid Panic, un proyecto tecnológico nacido en 2012. Ingeniero técnico industrial y especializado en organización industrial, lleva años probando y analizando dispositivos tecnológicos para contar cómo funcionan realmente más allá de sus especificaciones. Smartphones, wearables, audio, hogar inteligente y gadgets forman parte de sus principales áreas de interés.