LG Electronics informa que ha vendido más de 10 millones de teléfonos inteligentes LTE en todo el mundo, como resultado de un empuje agresivo de la compañía en los mercados 4G con una combinación de los mejores equipos y tecnologías avanzadas de 4G LTE.

«El empuje agresivo al 4G LTE permite a LG satisfacer las necesidades de los consumidores siendo un factor muy importante en nuestro éxito creciente en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes LTE», dijo Jong-seok Park, Presidente y CEO de la empresa LG Mobile Communications. «Habiéndonos establecido como un jugador importante en esta industria, vamos a seguir ampliando nuestra presencia en el mercado global de LTE con una gama más amplia de teléfonos LTE de alta calidad.»

El éxito de LG en la expansión de su presencia en este segmento, es el resultado de su pronta entrada en el mercado del LTE y su liderazgo en la investigación y desarrollo. El año pasado, LG lanzó smartphones LTE en mercados importantes como Estados Unidos, Japón, Alemania y Corea del Sur. En las últimas semanas, la compañía comenzó un despliegue mundial de su LG Optimus G en otros 50 países.

De acuerdo con Strategic Analytics, se espera que los envíos mundiales de móviles LTE aumenten drásticamente a 275 millones de unidades este año. El objetivo de LG sería duplicar su introducción del LTE este año, ampliando su presencia en  mercados establecidos y emergentes con una variedad de dispositivos. Lo nuevo para 2013, la serie Optimus F de LG ofrecerá una experiencia de alta velocidad a los usuarios durante la transición de 3G a 4G LTE en países de todo el mundo.

 

Fuente | Pocketnow

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.