El rompecabezas del Samsung Galaxy SIV está resolviendo cada día rumores y rumores. Hoy tocan rumores acerca de los materiales utilizados para su construcción. El gurú ruso Eldar Murtazin afirma que ya ha visto el Galaxy SIV y asegura que la construcción será un plástico similar al de su predecesor.

Aún así, cree Murtazin, el Galaxy SIV añade las actualizaciones necesarias y algunos retoques agradables que convencerán a los usuarios a comprarlo y así convertirse en el smartphone más vendido de Samsung.

Lo que es interesante es que Murtazin afirma también que han sido algunos medios los que Samsung ha seleccionado para enseñar el SIV a puerta cerrada durante el MWC 2013. No es de extrañar que estemos viendo tantas filtraciones estos últimos días.

El Galaxy SIV acaba de hacer una aparición en la aplicación de benchmarking AnTuTu, y lo que se sabe es que tiene una pantalla de 4,99 pulgadas y resolución a 1080p. Supuestamente vendrá con un hardware diferente en función del mercado, por ejemplo, a Estados Unidos es probable que llegue una versión con procesador Qualcomm Snapdragon. Para la versión internacional se espera la CPU Exynos Octo-Core y la GPU PowerVR 544.

Supuestamente, también vendrá con una cámara trasera de 13MP y frontal de 2MP. El almacenamiento interno sería de 16GB o 32GB y ampliable mediante tarjetas microSD. En cuanto a la duración de la batería se dice que se ha mantenido más o menos el mismo que con el Galaxy SIII.

Por último, Murtazin asegura que el SIV ya ha entrado en producción y está completamente listo para la presentación oficial el 14 de marzo en Nueva York.

 

Fuente | PhoneArena

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.