SMA-Band, una pulsera de actividad con mucho estilo

Había una vez una época de locura por los accesorios para smartphone para actividades físicas. La verdad es que esa época aún existe, y seguimos buscando nuestra pulsera perfecta. Hay una lucha encarnizada en cuanto a este tipo de wearables y aun no sabemos quién se llevará el gato al agua. Por eso, una vez más, os mostramos aquí una pulsera diferente, se llama SMA-Band. Tiene un gran diseño y está disponible en distintos colores: negro, azul, rojo y púrpura. Lo podéis encontrar en la tienda online de UUonlineShop a un gran precio.

SMA-Band en UUonlineShop

Esta SMA-Band se trata de una pulsera de actividad muy completa. Cuenta con una pantalla OLED y un sensor para el ritmo cardíaco para intentar no perder detalle de lo que nos ocurre en cada momento sin depender totalmente de nuestro smartphone. Eso sí, para guardar datos de las actividades realizadas necesitaremos conectarlo vía Bluetooth a nuestro terminal, donde visualizaremos gracias a su propia app los datos que queremos saber de una forma mucho más visual.

SMA-Band

Tiene una función especial que según la actividad que estemos realizando, esta pulsera SMA-Band la identificará y nos mostrará un color de luz de LED diferente. Algo que vendrá bien a aquellas personas que no estén familiarizadas a realizar mucho ejercicio físico. También será capaz de hacernos saber de distintas notificaciones que recibamos en nuestro smartphone.

SMA-Band

¿Y qué decir de la función selfie? Hay mucha gente que realiza selfies a la hora de realizar deporte. Esto no ha pasado desapercibido para el fabricante de la SMA-Band y le han añadido una función llamada Selfie con el que no tendremos que sujetar nuestro terminal con ambas manos. Simplemente tocando el botón/LED seremos capaces de capturar ese momento para compartirlo en nuestras redes sociales y así se enteren nuestros amigos o familiares de que no siempre estamos sentados frente al ordenador.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On