Smart band M6, el más completo wearable al mejor precio

Los wearables llevan un tiempo ganando terreno. Hemos visto dispositivos de todo tipo, desde relojes hasta anillos, pasando por otras tecnologías llevables. Nosotros hoy vamos a algo más convencional, una pulsera inteligente. Se trata de la smart band M6, una pulsera con un diseño y una funcionalidad que no te dejará indiferente. Lo podemos encontrar en la tienda UUonlineShop a un gran precio.

Smart band M6 en UUonlineShop

M6

Los wearables están a la orden del día y vemos cómo más y más marcas optan por este tipo de productos que calan en el gran público. Es un producto que no molesta y que además ofrece unas funcionalidades que animan a realizar cualquier tipo de actividad física. En este aspecto, el mejor colocado es la smart band M6. Tiene un diseño cuidado que junto a sus características, hacen de él el mejor candidato de todos.

La smart band M6 cuenta con unas funcionalidades muy completas en la que destaca el sensor de ritmo cardíaco para hacer seguimiento de nuestro estado en todo momento. Lo bueno de todo es que tiene su propia pantalla, donde se reflejará toda la información necesaria. No necesitaremos tener conectado el smartphone en todo momento para saber qué tal vamos.

M6

La sorpresa viene cuando nos damos cuenta de que lo podemos utilizar cual manos libres. Podemos soltar el módulo principal y lo podemos colocar en nuestra oreja para poder responder llamadas de forma cómoda.

Por otra parte, lo tenemos disponible en 3 colores: negro, dorado y plata.

Si es lo que estabas buscando, adelante con él, pero si no lo es date una vuelta por la tienda de UUonlineShop, que seguro encontrarás algo que te llame la atención.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On