Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, fabricantes tan importantes como Sony empiezan a enseñar las garras adelantándonos alguna novedad para este recién estrenado año.

En este caso los nipones atacan el sector de la gama media/baja, con un smartphone de 4’7 pulgadas de pantalla y un chip MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que está dando muy buenos resultados en configuraciones de este estilo. En cuanto al apartado multimedia, nos encontraremos con unas especificaciones muy comedidas, pero que si Sony es capaz de mantener la calidad a la que acostumbra, pueden ofrecer unos interesantes resultados. Si nos vamos al apartado fotográfico, no esperéis ninguna maravilla, ya que con 5 Mpx para la cámara trasera y de 2 Mpx para la delantera, tendrá que ofrecer unas imágenes aceptables. Recordemos que las lentes de Sony se encuentran presentes en muchos terminales de otros fabricantes.

image

Otro apartado importante es que contará con la oportunidad de correr por las redes 4G. En este caso la apuesta para este gama baja para diferenciarse de la competencia es evidente. Muchos fabricantes empiezan a ver el interés por esta nueva y rápida red y es un punto a favor bastante notable para su elección. También han cuidado de otro aspecto como es el de la batería, con 2.300 mAh de capacidad y el reconocido sistema de ahorro de energía llamado Stamina, prometen dos días de autonomía, que si tenemos en cuenta tamaño y calidad de la pantalla, no estaría nada mal.

Solo queda verlo en directo. Quizá nuestro enviado al MWC pueda ofrecernos mas información de primera mano si los nipones lo llevan a sus expositores de la feria. El precio no lo tendrá que preguntar, ya que sabemos que se ajustará hasta los 120 euros. Lo cual no está para nada mal.

FUENTE | SonyMobile