Este ha sido un año «tranquilo» para Sony, a excepción de los problemas con el Xperia Z. Ha cuidado al detalle el diseño y resistencia de sus últimos terminales y, por fin, se han puesto realmente las pilas con las actualizaciones, que incluso están llegando antes de la fecha anunciada. Los nipones quieren empezar el año con la misma tónica y para ello tienen preparadas dos grandes novedades para la próxima gran feria tecnológica de Las Vegas.

sony_logo_1

Vemos que Sony sigue apostando fuerte con los phablets y prueba de ello es que de los terminales a presentar, ninguno bajará de las 5 pulgadas, como es el caso del nuevo smartphone de 5.2 pulgadas de pantalla, con nombre en clave «Sirius», el cual vendrá con un SOC Snapdragon 800 u 805, 3 GB de memoria RAM, una generosa batería de 3.500 mAh, su pantalla tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles, montará la exitosa cámara fotográfica del Xperia Z1 de 20´7 Mpx y se espera que llegue de serie con la última versión androide, 4.4 KitKat.

Las otras dos novedades que Sony tiene preparadas para el CES 2014 son los modelos Tiachi y Canopus. De momento se sabe muy poco de ellos, únicamente que el Tiachi puede ser el sucesor del Xperia Z Ultra con sus 6 pulgadas de pantalla y como gran novedad un SOC MediaTek Octa-Core. En cuanto al modelo en clave «canopus», tan solo sabemos que su pantalla será de gran formato y que tan solo tendrá conectividad WiFi, lo que la convierte en el posible sucesor de la Xperia Tablet Z.

international-ces-2014

Ya solo queda una semana para conocer éstas y otras novedades destacadas en el CES 2014 de Las Vegas, así que conforme se vayan filtrando novedades de todos los fabricantes iremos informando, ya que se esperan grandes novedades y sorpresas para este evento.