Durante hoy, han estado reponiendo el stock del tan ansiado Nexus 4 en Alemania tanto en otros paises. Ya era hora de que empezara a verse movimiento por parte de Google y LG con respecto a este tema.

La cosa es que parece ser que al final, aparte de la mala planificación por parte de Google, también ha sido culpa del hardware. Han tenido que modificar algunas de sus partes, como la tapa trasera y otros componentes internos.

Esta es una muy buena noticia para aquellos que quieran hacerse con uno de estos «juguetes». Su precio no ha sido modificado por lo que la versión de 8 GB sigue valiendo 299 Euros y el de 16 GB 349 Euros.

Durante el día de mañana ya estarán disponibles en nuestro país. Eso sí, se estima que el plazo de envío es de 1 o 2 semanas, por lo que tocará esperar. Aún así es una muy buena noticia.

Yo intentaré, algo más adelante, conseguir uno de estos, que hay que estar a lo último para ofreceros todas las novedades de Android.

 

Fuente | EAndroid

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.