Sudio Tolv R, la gran alternativa en cascos wireles

Estamos en la era post minijack y estamos en búsqueda de los mejores cascos inalámbricos. Es fácil ir a lo más caro o a lo más barato, pero no siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más barato llega a la altura. Aquí entra Sudio con sus productos de gran calidad y un precio realmente razonable. En este caso, debemos hablar de los Sudio Tolv R. Se tratan de unos cascos True Wireless que harán que nos olvidemos totalmente de cualquier tipo de cable cerca de nuestra cabeza.

Link para Sudio Tolv R

Para tener un descuento de un 15%, aquí tenéis un código de descuento:

DROIDPANIC

Sudio Tolv R

Los Sudio Tolv R están disponible en color blanco y negro. Su precio es de tan solo 69 Euros, unos cuantos euros menos de lo que cuesta otro tipo de cascos con una calidad muy similar.  En mi caso recibí los Sudio Tolv R de color blanco.

Sudio Tolv R

Desde el momento en el que lo recibí, me dio la sensación de estar ante una marca que cuida muy bien los detalles, pues me llego con un packaging muy curioso, acompañándole una cartera para poder llevar el pasaporte y todo.

Estos auriculares me llegaron hace unas semanas y para poder probarlos a fondo, los he utilizado de manera intensiva. Sí, he podido dejar mis cascos de todos los días por éstos gracias a que no solo cuentan con una gran calidad de sonido, sino que también con una gran autonomía. También hay que destacar su diseño, pues son unos aparatos que se adaptan muy bien a nuestras orejas y, además, vienen con una caja realmente compacta.

Hablando de comodidad, debo decir que al venir con distintos tamaños de almohadillas, se adaptan perfectamente a la fisionomía de cada uno, por lo que por esa parte cumplen su cometido. También he de decir que llevarlos en el bolsillo cuando no los voy a utilizar, es muy cómodo gracias a su caja compacta.

Sudio Tolv R

En cuanto a la autonomía, decir que aunque no coincide con lo que se supone que dice la compañía (22 horas de carga con la caja y 5,5 horas con una sola carga), se acerca mucho a lo que dice, 19 horas de carga con la caja y unas 5 horas con una sola carga. Todo depende de la distancia y el volumen al que los pongamos.

Por otro lado, tiene una gran característica, y es que estos Sudio Tolv R son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, por lo que no necesitamos tocar nuestro smartphone para, por ejemplo, llamar a alguien o cambiar de canción, controlaremos nuestro smartphone simplemente con el uso de nuestra voz.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On