Hace mucho tiempo que venimos hablando del tema de la actualización de  la que hasta hace poco era la joya de la corona, el LG G2. Ahora ya con el recién estrenado LG G Pro 2 y el G2 con mucha caña que dar, pocos son los que aún se acuerdan del que fuera tope de gama de LG. Nos referimos al Optimus G. Un smartphone que funciona realmente bien y que tiene un hermano mellizo llamado Nexus 4, pero que lamentablemente habían dejado anclado en Android 4.1 Jelly Bean y pocos éramos los que esperábamos que se actualice.

image

Dando una vuelta por la red de redes, me he encontrado con un artículo del blog GSMArena, en el que aseguran que LG habría confirmado que el Optimus G se actualizará este verano a la versión chocolateada de Android.

image

No conocemos ningún detalle más sobre el tema, pero en caso de ser cierto, los propietarios de este estupendo terminal estarán saltando de contentos, yo incluido. Bajo mi punto de vista, en su día fue un terminal excepcional y aún lo sigue siendo. Lo demostrará sobradamente en cuanto pruebe las bondades que Android 4.4 KitKat.

FUENTE | GSMArena