Icono del sitio Droid Panic

Unboxing y análisis de Sony Xperia Tablet Z, ¡que tiemblen las demás tablets!

Hoy en día, la competencia entre las fabricantes de móviles es brutal. Si ya este año estamos viviendo una lucha encarnizada entre ellas con sus últimos modelos de smartphones, no es menos en cuanto a las tablets. Por ello algunas han decidido desmarcarse de otras ofreciendo características exclusivas de su marca. En esta ocasión os traemos a una de las estrellas de este año: Sony Xperia Tablet Z.

¿Qué tiene de especial esta tablet? Muchas cosas. Primero, su potencia. Sony ha equipado este dispositivo con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz y 2GB de memoria RAM, entre otras cosas. Segundo, su certificación IP57 que le dota de resistencia al polvo y agua. Tercero, su grosor de tan sólo 6.9mm. Y así podríamos seguir con un cuarto, quinto, sexto, etc. puntos.

Ya desde un primer momento nos ha causado una muy buena impresión, pero mientras lo íbamos probando, nos sorprendía más y más.

Lo mejor de todo ha sido que cuando hemos encendido y vimos que aún tenía la versión Android 4.1, decidimos mirar a ver si tenía ya disponible alguna actualización… ¡y vaya si la tenía! Toma actualización a 4.2.2, con su consiguiente aumento de rendimiento.

Si bien es cierto que hay un punto que no nos ha gustado tanto, y es que la interfaz de Sony, ralentiza o, mejor dicho, empeora el rendimiento y la fluidez del dispositivo.

Aún así, os ponemos aquí las especificaciones que le acompañan:

En resumen, una bestia parda.

Aquí pos ponemos el vídeo que hemos realizado de análisis del dispositivo y al final os ponemos unas imágenes en galería:

Galería de imágenes:

Salir de la versión móvil