Como ya se ha dicho miles de millones de veces, el Samsung Galaxy S4 es el primer dispositivo del mercado en disponer de una pantalla Gorilla Glass 3. ¿Qué significa eso? Significa que es extremadamente duro y resistente a los arañazos. En este vídeo veremos a qué pruebas someten al último buque insignia de la marca coreana.

Mientras el Gorilla Glass 2 hizo el cristal más fino obteniendo la misma resistencia que su primera versión, en Gorilla Glass 3 la resistencia al intentar ser rayado mejora tres veces con lo que resulta una reducción del 40% de arañazos visibles y un aumento del 50% en la resistencia cristal antes de romperse.

Mientras suena bien lo teórico, es impresionante ver cómo la pantalla del Galaxy S4 de 5 pulgadas con resolución 1080p con tecnología Super AMOLED hace frente a un conjunto de cuchillos y demás objetos. Lo más impresionante de todo es ver cómo sobrevive a todos ellos.

Aquí tenéis el vídeo:

Fuente | Youtube

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.