Wiko esta siendo la nueva sensación del panorama androide en Europa y no deja de presentar nuevos modelos que se unen a su amplio catálogo, en el que podremos encontrar smartphones para todos los gustos a unos precios muy contenidos, como puede ser el nuevo Wiko Darknight, un terminal Quad Core con una impresionante pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

image

El nuevo Wiko Darknight viene a romper los estándares en la gama media/alta del ecosistema Android. Estamos ante un terminal con un procesador Quad Core a 1,2 GHz de velocidad y tipo Cortex-A7. Vendrá acompañado de 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB, ampliables mediante tarjetas microSD. La pantalla será de 5 pulgadas tipo IPS con resolución HD. Para protegerla, han optado por el recubrimiento Corning Gorilla Glass 2. La cámara trasera será de 8 megapíxeles con Flash LED, enfoque automático y detección de rostros. La cámara delantera vendrá con un sensor de 2 megapíxeles y tendrá capacidad de grabar en calidad 720p. Su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh y para mover todo esto, han optado por la versión Android 4.2.1 Jelly Bean que tan bien está funcionando en todos sus modelos.

image

Como hemos podido ver, estamos ante toda una bestia que hará sombra a muchos de los terminales presentados por las grandes marcas y con características técnicas similares, pero siempre con unos precios muy contenidos, ya que esta maravilla de 5 pulgadas y tan sólo 136 gramos de peso, gracias a su chasis de aluminio, sale a la venta por tan sólo 199 euros, todo un logro de la empresa europea Wiko, en la que podremos confiar gracias a su gran atención al cliente y la calidad de sus productos.

Aquí en Droid Panic esperamos poder probarlo pronto para así daros información de primera mano del rendimiento del nuevo Wiko Darknight.

FUENTE | Wiko.com