Huawei Mate 9, el regalo idóneo para los que buscan GRANDES emociones

Huawei es una de esas marcas que lo suele dar todo en cada presentación de producto. A principios de año vimos cómo lanzó al mercado el P9, un dispositivo con doble cámara “firmado” por Leica, que hizo que mucha gente se decantase a su favor a la hora de elegir nuevo smartphone. Hace poco también presentaron el Huawei Mate 9, que es el dispositivo que viene a ocupar el sitio dejado por el malogrado Samsung Galaxy Note 7. Aquí, la marca china decidió presentar dos variantes, la normal de 5,9 pulgadas y la versión firmada por Porsche, siendo este último una versión limitada para aquel que quiera gastarse los cuartos que piden por él. Estamos viendo cómo Huawei está intentando apoyarse o llegar a acuerdos de colaboración con empresas fuera del ámbito de la telecomunicación.

Mate 9

El dispositivo gigante ha llegado justo a tiempo para la Navidad y Reyes Magos para ser uno de los mejores regalos tecnológicos que se puedan hacer a una persona. Y para ello, lo mejor es protegerlo con fundas para el nuevo Mate 9. Aun no siendo tan caro como la versión Porsche, es aconsejable protegerlo para que no se vaya de madre, sobretodo teniendo en cuenta su tamaño de pantalla, que es de 5,9 pulgadas.

Mate 9

La versión normal es la que más se venderá, y la que más posibilidades tiene de ser uno de vuestros dispositivos. Cuenta con cámara doble en la parte trasera, que al igual que el P9 está firmada por Leica. Además, cuenta con potencia de sobra para rivalizar con los smartphones más TOP del año, pero si a eso le sumamos que cuenta con una batería de 4000mAh y Android 7.0 Nougat, nos encontramos ante un semidios de la telefonía.

Si eres de los que va a recibir o regalar un Huawei Mate 9, este es tu post.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On