Kingroot, gracias por existir

¿Eres de los que les gusta tener el móvil rooteado? A veces pasa que no buscamos el método de hacerlo de forma fácil. Aquí os traemos un muy buen método, o mejor que método, la aplicación Kingroot con la que conseguirás tener tu móvil rooteado en un instante.

Muchas veces con el root podemos conseguir funciones extra que no traen nuestros dispositivos por defecto. O simplemente podemos imitar otro modelo con funciones increíbles. Nos suele servir además para instalar aplicaciones que permiten un mayor control sobre nuestros dispositivos, aunque muchos se empeñen en decir que dejamos nuestro dispositivo desprotegido.

Ahí están aplicaciones de la talla de Cerberus, que cuando perdemos o nos roban nuestro dispositivo, lo podemos bloquear para que el que lo encuentre accidentalmente o no, no lo pueda utilizar o al menos no pueda acceder a nuestros datos más sensibles, ya que hoy en día llevamos todo en nuestro smartphone.

Kingoroot

Kingroot es una aplicación que con un solo click seremos capaces de tener rooteado nuestro terminal Android y listo para hacerle cualquier modificación con el que lo dejaremos a prueba de bombas. Además, esto también sirve para poder instalar un recovery alternativo para por si tenemos previsto cambiar la ROM a nuestro móvil para tenerlo lo más actualizado posible. Para utilizar Kingroot, se descarga el archivo APK, lo ejecutamos y seguimos los pasos que nos indica para conseguir ser super usuarios de nuestro preciado teléfono inteligente. Nunca antes habrás conseguido tal nivel de control sobre tu terminal.

Rootear nuestro dispositivo puede conllevar a la pérdida de garantía del mismo, aunque hoy en día hay muchas empresas que permiten tenerlo rooteado sin perder la garantía, pues es un bien que has comprado y es tuyo de pleno derecho. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de no borrar archivos importantes del sistema, pues lo podríamos dejar inservible (la mayoría de la veces se puede arreglar flasheando, aunque perdamos los datos propios).

Author: Itxaso Atato

Share This Post On