Game Hacker

De vez en cuando hay momentos en los que se nos agota la paciencia. La paciencia de tener que jugar durante horas (en el mejor de los casos) para conseguir los mejores premios o equipos en un juego específico. Pensamos en hacer trampas para ir un poco más ligeros aunque sepamos que no es del todo ético. Pensamos: suficiente nos da la vida como para que un juego nos la complique aun más. Por ello, existen aplicaciones que nos ayudan a conseguir realizar esos hacks que tanto ansiamos en momentos de desesperación. Game Hacker es nuestra solución. Si queremos disponer de esta gran app de forma 100% gratuita, puedes descargar Game Hacker desde este enlace.

Utilizar Game Hacker es de lo más sencillo. Lo descargamos en formato .apk para instalarlo directamente nosotros. Cuidado, hay que instalarlo activando la opción de Orígenes o fuentes desconocidos dentro del apartado ajustes de nuestro dispositivo. Su ubicación dependerá del dispositivo que tengamos. Normalmente se localiza en los ajustes de Seguridad. Para utilizarlo, será necesario rootear nuestro dispositivo. Ya hace unos días hablamos de una app para rootear nuestro dispositivo de forma sencilla y sin despeinarnos.

Game Hacker

Game Hacker es compatible con los juegos más conocidos del momento como Clash of Clans, Candy Crush, Fifa 17, etc… Es decir, esos juegos que la mayoría de la gente tiene instalados en su móvil y llegados a un punto requieren de monedas que hay que pagar con dinero real. Esta app se salta esa opción. Eso sí, hay que andar con mucho cuidado de no ser un exagerado y hacerse con tropecientos millones de monedas o gemas o lo que cada juego exija.

No es que aprobemos este tipo de trampas, ya que hay mucha gente que le ha llevado mucho tiempo llegar a donde ha llegado, pero sabemos cómo somos y también hay que mostrar este tipo de atajos, ¿no? Dale una oportunidad a Game Hacker, al menos para probarlo y ver cómo funciona, que seguro nos dará muchas alegrías.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.