THL 5000, un teléfono que nos servirá como batería externa

¿Buscáis un teléfono con muchos mAh para que os dure más de un día sin necesidad de cargarlo? Pues en gearbest.com tenéis la respuesta con el THL 5000. Este teléfono de marca china ha sido muy esperado por parte de la comunidad Android para ver su rendimiento en cuanto a autonomía. Su precio no es demasiado alto, ya que cuesta sobre unos 200 euros. Además de batería, dispone de unas especificaciones bastante interesantes. El THL 5000 es un smartphone con procesador Octa Core, KitKat y 2GB de memoria RAM. Un teléfono muy capaz, que además lo podremos utilizarlo como powerbank.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Octa Core MediaTek MTK6592T a 2.0GHz
  • GPU Mali-450MP
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
  • Batería de 5000mAh
  • Android 4.4 KitKat

Un teléfono que podremos encontrarlo por 200 Euros, más o menos. Nosotros ya hemos probado unos cuantos Octa Core, y debemos decir que aunque no lleguen al rendimiento de los Snapdragon 800 y derivados, muestran un muy buen rendimiento en cuanto a juegos y apps pesadas se refiere. Lo malo es que aún la mayoría no ha recibido Android 4.4 KitKat, por lo que no van todo lo fino que puedan ir. En este caso, con el THL 5000 no pasa esto. Cuenta con KitKat preinstalado, así que debería ir mucho más fluido que cualquier otro. Aparte de todo, también equipa una CPU mejorada, la MTK6592T que llega a los 2.0GHz de velocidad de reloj, por lo que seguro que algo mejor irá.

gearbest.com es una tienda que cuenta con muchos artículos de todo tipo, de smartphones a periféricos de ordenador, como los cascos Sades SA-708, unos cascos que integran micrófono para jugar y realizar comentarios al mismo tiempo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On