Amazfit Bip, ¿qué más se necesita para nombrarlo como el mejor?

Hace un par de semanas que nos ha llegado el Amazfit Bip. Sí, no somos los primeros en analizarlo, pero podemos decir a día de hoy, que su compra es más que recomendable. Este reloj de Xiaomi bajo la submarca Amazfit es uno de esos aparatos que marcan época, al igual que hizo la primera Mi Band, precisamente de Xiaomi. La hemos recibido desde la tienda Banggood que la tiene al precio de 52,45 Euros.

Link para Amazfit Bip en Banggood

YY además, hasta el 13 de julio, cuenta con un código de descuento que lo deja por solo 49,90 dólares:

BGESOXA

Amazfit Bip

Y como siempre, Banggood cuenta con ofertas increíbles que NO hay que dejar escapar:

Enlace a las ofertas de Banggood

Llevo probados muchísimas marcas de smartwatches: LG, Motorola, Sony, Samsung, Garmin, Xiaomi, Mobvoi (Ticwatch), etc… y al final siempre acabo en los mismos. Garmin y Xiaomi son mis marcas de cabecera en cuanto a wearables se refiere. Garmin, con precios prohibitivos hacen que me decante menos por ellos o no con tanta frecuencia, pero sí que lo hago con Xiaomi, pudiendo haber probado casi todos sus wearables destacados, empezando por la primera generación de la Mi Band, pasando por su primer Smartwatch (el Amazfit Pace en su versión china) y terminando por este Amazfit Bip. En todos cabe destacar siempre su autonomía, pues es bastante mejor que sus más allegados contrincantes.

Amazfit Bip

En esta ocasión, debo decir que aun no se me ha terminado el primer ciclo de carga, pero todavía voy por un 70% y eso que ya tiene 2 semanas de uso. Es algo muy interesante, puesto que estos números (o muy cercanos) solo he conseguido con relojes Garmin de más de 500 Euros como puede ser el Fenix 3. Además, el Amazfit BIP, aunque no sea el reloj con la estética de firmware más actual, cuenta con todo lo necesario para el día a día. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco que no es que funcione de la forma más exacta posible, pero al menos lo tenemos medianamente controlado.

Amazfit Bip

En cuanto a su diseño, un reloj no necesita de demasiadas florituras para que sea bonito. Sí es cierto que quizás con una pantalla un pelín más grande (con algo más de gasto de batería) hubiera sido más atractivo si cabe, pero por lo demás es un reloj que llama mucho a la vista por lo sencillamente discreto que es. Además, al ser un éxito de ventas, tenemos a nuestra disposición todo tipo de correas para él, de todos los materiales y colores. Cuenta incluso con posibilidad de ponerle un bumper a su alrededor para que no se estropee ni un poquito. Aun no le he echado el guante a ninguno de sus accesorios, pero no descarto que en algún momento le cambie totalmente de aspecto.

Amazfit Bip

Teniendo en cuenta su precio y que cuenta con una autonomía tan grande, es el complemento perfecto para nuestros smartphones, sobretodo para aquellos que somos tan geeks y que necesitamos llevar tecnología en cualquier momento. Recomiendo encarecidamente su compra si estás a la búsqueda de un smartwatch. En serio, no te dejes “engañar” por otras marcas no tan conocidas, tira a lo seguro con este Amazfit Bip.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On