Si teníamos que probar unos auriculares Bluetooth interesantes eran estos Neckband BT Smart 5 Voice Assistant de Energy Sistem. ¿Por qué? Porque son idóneos para llevarlos puestos en cualquier momento, incluso si vamos a hacer deporte.

Neckband BT Smart 5 Voice Assistant

Estos auriculares de Energy Sistem vienen siendo unos auriculares muy cómodos que se ponen alrededor del cuello para olvidarnos de todo tipo de cables que recorren nuestro cuerpo. Sí que cuentan con un cable corto para cada auricular, pero para nada molestan, todo lo contrario. Además, los auriculares vienen imantados para pegarse entre sí y no tenerlos chocándose en cada movimiento que realicemos cuando nos los quitemos de nuestros oídos.

Link para Neckband BT Smart 5 Voice Assistant

En cuanto al funcionamiento, igual que cualquier casco Bluetooth si no fuera porque viene con un botón dedicado a nuestro asistente de voz. Este asistente de voz dependerá de si llevamos Android o iOS como sistema operativo del dispositivo al que lo tengamos conectado. Es muy útil para no tener que sacar el teléfono del bolsillo si lo que queremos es realizar una llamada, con dar en el botón dedicado y decir “llamar a pepito”, lo hace.

Neckband BT Smart 5 Voice Assistant

En cuanto a la batería, puedo decir sin temor a equivocarme que estos estos Neckband BT Smart 5 Voice Assistant me han dejado un grandísimo sabor de boca. Mientras cascos de otras marcas se me gastaban la batería, este duraba y duraba. He llegado entorno a 9 horas de uso sin tener que cargarlos de nuevo. Esto obviamente en cada caso será distinto, pero yo que he hecho un uso de volumen moderado, sin tenerlo demasiado alto, es el resultado que me ha dado.

En cuanto a sonido, es un sonido más que limpio que también me ha sorprendido muy gratamente. Acostumbrado a otros cascos bluetooth del estilo (deportivos) el sonido es claro y sin distorsiones, algo que se agradece si en algún momento tiramos del volumen alto. También he de decir que aíslan muy bien del exterior gracias a las diferentes tallas de almohadillas con las que viene, algo a lo que Energy Sistem nos tiene muy acostumbrados.


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo