Icono del sitio Droid Panic

Android Enterprise Recommended celebra la incorporación de la familia OnePlus 8 y OnePlus Nord

Android Enterprise Recommended

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado que sus últimos smartphones presentados a nivel mundial, la familia OnePlus 8 y el OnePlus Nord, han sido incluidos en el programa Android Enterprise Recommended.

Como parte de este programa, los dispositivos de OnePlus permiten el registro directo para ofrecer un método de implementación más sencillo para los dispositivos de empresa: permitiendo una mayor rapidez, facilidad y seguridad para las organizaciones, los departamentos de IT y los empleados.

En este sentido, Tuomas Lampen, Jefe de Estrategia de OnePlus Europa, afirma: “ha sido uno de nuestros objetivos para este año y estamos emocionados de obtener la validación Android Enterprise Recommended para el OnePlus 8 Pro, el OnePlus 8 y el OnePlus Nord. Así, los usuarios de estos dispositivos pueden obtener apoyo empresarial para utilizar su dispositivo para trabajar, ya que su empresa podrá configurar los terminales OnePlus según los requisitos de gestión de dispositivos locales”.

El programa Android Enterprise Recommended abre así un nuevo camino para que las empresas comiencen a utilizar los dispositivos OnePlus. El requisito previo para la obtención de esta validación incluye especificaciones de hardware, software, la implementación en los sistemas de IT de la empresa, actualizaciones de seguridad y la experiencia de usuario. Esto ayuda a las empresas a gestionar los dispositivos de manera fluida y coherente a cualquier escala.

Además, formar parte del programa Android Enterprise Recommended también supone la garantía de parches de seguridad y actualizaciones importantes para los tres smartphones de OnePlus. Asimismo, como parte del programa de mantenimiento del software OnePlus, la empresa ofrece dos años de actualizaciones de software que incluyen nuevas características, versiones de Android, parches de seguridad y correcciones de errores, así como un año adicional de actualizaciones de parches de seguridad de Android cada 2 meses.

Salir de la versión móvil