Banggood Summer Prime Sale 2019, chollazos en la red

Banggood es una de las tiendas online chinas más importantes. Siempre nos ha venido ofreciendo todo tipo de ofertas y siempre mejorando en cuanto a calidad de productos y atención al cliente, que es su máxima. Esto ha hecho que sea una de las tiendas favoritas a lo largo y ancho del mundo. Por ello, para este verano ha preparado unas suculentas ofertas dentro de su programa Banggood Sumer Prime Sale 2019 que durarán hasta el 18 de julio.

Durante esta temporada entre las ofertas se incluirán todas las categorías de la web para poder llegar a más gente. Ordenadores, Radio Control, etc… vendrán con ofertas sin precedentes. Habrá promociones y descuentos de hasta el 80%. Precios realmente bajos en Xiaomi, Blitzwolf, Eachine, Chuwi, Digoo, OnePlus y mucho más.

Banggood Summer Prime Sale 2019, el gran evento para realizar compras en este verano

Link para Banggood Summer Prime Sale 2019

Banggood Sumer Prime Sale

Tiempos dentro de la promoción:

  • Tiempo previo: del 25 de junio a las 10:00 al 2 de julio a las 10:00
  • Tiempo Warm-up: del 2 de julio a las 10:00 al 9 de julio a las 16:00
  • Tiempo Lead-in: del 9 de julio a las 16:00 al 12 de julio a las 16:00
  • Tiempo Wrap-up: del 12 de julio a las 16:00 al 18 de julio a las 16:00

Descuentos clave y juegos de promociones que no te puedes perder

Realiza un pedido y llévate un regalo. Las reglas a seguir son las siguientes:

Del 2 al 12 de julio, los usuarios pueden unirse a la campaña y realizar la compra a través de la web. Una vez el importe de la compra cumpla la condición de Regalo, podrás ganar el regalo correspondiente. Cuanto mayor sea el importe del pedido, mayor será el valor del regalo que puedas ganar.

Suscríbete y comparte enlaces para participar en el Prize Draw

Banggood Sumer Prime Sale

Las reglas de suscripción son las siguientes:

Desde el 25 de junio hasta el 12 de julio el usuario debe entrar en la página de promoción y tendrá que hacer click en “Alert Me” para suscribirse en las actividades del evento. Aquellos quienes se suscriban a 5 o más actividades, podrán participar en el sorteo. Después del evento, muchos de estos usuarios serán elegidos para ganar un regalo o un pedido gratuito.

 

Las reglas para compartir:

Durante el evento los usuarios que hayan compartido la página de la promoción en sus Redes Sociales podrán participar en el sorteo. Serán seleccionados muchos usuarios diariamente para ganar su premio correspondiente.

20 cupones de entre 150-300 dólares y 504 cupones para el sorteo

Durante el tiempo de Warm-up habrá disponibles 20 cupones de entre 150 y 300 dólares. Durante el tiempo Lead-in los usuarios que hayan realizado un pedido en Banggood podrán conseguir una de las 504 participaciones para el sorteo. Muchos usuarios serán elegidos cada hora para ganar un regalo o pedido gratuito.

Banggood Sumer Prime Sale

Regalos de más de 100 dólares y smartphones gratuitos

Desde el 2 al 9 de julio, aquellos que hayan comprado productos 3C tendrán la oportunidad de ganar un premio valorado en más de 100 dólares. 14 pedidos, es decir, 2 pedidos al día, serán seleccionados de manera aleatoria para ganar el premio.

Cuanto mayor sea la compra, mayor posibilidad de ganar el premio

Desde el 10 al 12 de julio, 6 pedidos, es decir, 2 al día, serán seleccionados de forma aleatoria para ganar teléfonos gratis. Cuanto mayor sea la cantidad de los pedidos, mayor posibilidad de ganar el premio.

Lluvia de sobres rojos con grandes cupones

Banggood Sumer Prime Sale

Desde las 10 del 2 de julio hasta las 16 del 12 de julio, los usuarios podrán entrar en la zona de la lluvia de sobres rojos (Red Envelope Rain). Antes de que comience el juego, tendremos a nuestra disposición una pantalla para explicarnos cómo funciona. Al de 5 segundos, el juego comenzará de manera automática. Los cupones que recojamos durante el juego, se podrán comprobar en nuestra área de usuario, en My Coupon.

250 regalos para casa y jardin

Desde el 10 al 12 de julio, estarán disponibles 250 regalos gratuitos. Los usuarios que realicen un pedido en esta sección durante el tiempo Lead-in, serán elegidos aleatoriamente para ganar un premio. Cuanto mayor sea la cantidad gastada, mayor oportunidad de ganar.

¡No dejes escapar este Banndood Summer Prime Sale 2019!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On