Chromecast Ultra, la mejor manera de compartir multimedia en tu TV

Hace ya unos años que Google decidió compartir con todo el mundo su maravilloso artilugio llamado Chromecast. El Chromecast se trataba de un dispositivo que nos permitía compartir con nuestro televisor lo que veíamos en nuestro móvil de una manera muy sencilla. No fue el primero, pero fue el que supo simplificar todas las acciones. Hoy en día, se ha ido renovando cada año este dispositivo, incluso sacando uno para solo audio. No obstante, hoy vamos a hablar por el más tocho, el más potente. El Chromecast Ultra. Nosotros lo hemos podido conseguir en MobileFun, ya que también hay todo tipo de fundas para Huawei Mate 20 Pro.

Este Chromecast Ultra la diferencia que tiene con el “normal”, es que es capaz de reproducir contenido 4K, siempre y cuando lo permita la televisión. No hace maravillas, no. No es un dispositivo que haga que nuestra antigua “tele” con una resolución máxima de pantalla de HD, cambie a 4K por arte de magia. De hecho, si no cuentas con un televisor 4K, no sería recomendable comprar este Chromecast Ultra, ya que su precio es mayor que el normal.

Chromecast Ultra

Este dispositivo no solo mejora la calidad de imagen, sino que también es más eficiente con las conexiones WiFi. Aun manejando una gran cantidad de datos, es igual o más rápido que la versión normal. Esto no quiere decir que el otro vaya mal, para nada. Simplemente es que este, para todo el trabajo que debe realizar, lo hace igual de bien.

Es un accesorio que no debiera faltar en ninguna casa, ya que me parece que es una de las mejores maneras de mostrar todas las fotos, vídeos, etc… sin necesidad de conectar nuestro móvil al televisor mediante un cable. Además, esto también nos servirá para convertir nuestro teléfono en una consola de mesa. Sí, si lo conectamos a la TV y a su vez, a este le conectamos un mando, podríamos estar ante una de las mejores formas de prescindir de comprar una consola de videojuegos. ¿No te parece interesante?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On