Muchos dicen eso de: «Más vale malo conocido que bueno por conocer».

Pues ese no es nuestro caso. Este año ha sido sin duda alguna el mejor de todos desde que existimos como página web. Este ha sido un año, que aunque no hayamos estado aquí todos los días (lo admito), hemos tenido mayor apoyo por parte de los lectores. Por eso os agradecemos enormemente vuestra presencia.

Este año 2015, vamos a intentar estar todos los días, y si no lo hacemos, al menos estar lo más activos posibles para llevaros toda la actualidad importante a vuestras pantallas.

Ya sé que escribimos un post la víspera de Navidad agradeciendo vuestro apoyo a todos los que habéis formado parte en este proyecto, pero nunca están de más los agradecimientos, ¿no? Sois nuestra razón de ser, ya que sin vosotros Droid Panic no podría existir.

Por eso os queremos prometer desde aquí acudir a más eventos (dentro de lo posible) para manteneros informados de todas las novedades que vayan a presentarse. Por ejemplo, ya estamos preparando el viaje al MWC de Barcelona, donde intentaremos estar para dar nuestras impresiones de los dispositivos que allí se presenten o se vean por primera vez después de sus presentaciones.

También queremos dar un enorme abrazo a las firmas que han contribuido con su grano de arena prestándonos sus productos. De esa forma hemos podido hacer las análisis que hemos ido haciendo este tiempo. Sí, sabemos que aún nos falta, mucho no, muchísimo que aprender para que nuestros vídeos sean de lo mejor del mundo. Esa es uno de nuestros objetivos prioritarios a conseguir, mejorar nuestros vídeos haciendo algo que no os deje indiferentes.

Bueno, queriendo terminar. Agradecer personalmente al equipo por su labor titánica, ya que estos 4 jinetes del «apocalipsis» estamos cada uno con otras cosas que muchas veces nos impiden dedicarle todo el tiempo que queremos dedicarle a la página. Gracias Rafa, Raúl y Rubén (en orden alfabético, que os conozco) por estar ahí redactando y probando las sobras que os dejo (es broma, y lo sabéis).

Un abrazo para todos. ¡Que terminéis bien el año y comencéis el 2015 mejor y con muchísima más fuerza!

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.