No hace ni cuatro días, como aquél que dice, de la presentación del nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z1, del cual tenemos casi todo dicho a falta de una buena review.
Si ya eres poseedor de este gran smartphone, o piensas adquirir lo último de Sony a corto plazo, te interesará saber que se ha filtrado una posible foto de lo que será su sucesor. Si Sony sigue su nueva tónica de llamar a sus últimos modelos en añadir un nuevo número, éste sería el Xperia Z2.
Este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas IGZO (óxido de zinc indio-galio), con resolución WUXGA de 2560×1440 píxeles. Contaría con el mismo chip Qualcomm Snapdragon 800 como el del Xperia Z1, pero respaldado por 3 GB de RAM aumentándola aún mas. Vendría alimentado con una batería de una capacidad de 3.500 mAh. Su cámara, sería similar a la de su predecesor, con un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, con motor Mobile BIONZ y flash de xenón, y puestos a imaginar, también le pediríamos a Sony que incorporase ya una buena ración de su nueva chocolatina, KitKat.
Vemos como la compañía nipona va presentado modelo tras modelo, sin esperar, a mi entender, un tiempo prudencial entre terminal y terminal. Recordemos que el Xperia Z fue presentado en el CES de las vegas de 2013 y el Z1 se ha presentado el mismo año, pero en el IFA 2013 de Berlín. Aún es más, si seguimos con los rumores, todo apunta a que el Xperia Z2, sería presentado en el CES de Las Vegas de 2014.
Si bien premiamos a Sony por su última política de actualizaciones, la cual ha estado a una altura inmejorable, también digo que los poseedores de un Xperia Z o un afortunado propietario del Z1, no les hace ninguna gracia que su smartphone último modelo, por el que ha pagado una fuerte cantidad de dinero, quede relegado a un segundo plano en menos de un año tras su presentación.
FUENTE | nextpowerup.com