Radon 720

Genesis ya lleva tiempo apareciendo en Droid Panic y es porque me gusta traeros productos buenos e interesantes. En este caso voy a hablar de los cascos Gaming Genesis Radon 720. Donde otros ven unos auriculares para jugar, yo voy más allá y veo un producto la mar de interesante porque ¡no tiene micrófono! Bueno, a ver. Sí tiene micrófono, pero no del modo en el que lo conocemos. No tiene un apéndice para ello.

Link para Genesis Radon 720

Solo diré que los he estado utilizando para trabajar (y algún juego esporádico) y me han dado un gran resultado. El micrófono, aunque no sea como los de siempre, recoge un sonido muy alto y claro, cosa que se agradece y más para despistados como yo que quizás esté hidratándome y siempre tropiezo con esa pieza que está al lado de la boca. Sí, es cierto que pierde algo de la estética Gaming que tan profundamente lo tenemos asumido, pero también es de agradecer algo así para diferenciarse del resto, ¿no?

En cuanto a los propios cascos, nos encontramos ante un producto muy bien terminado, con una calidad de sonido increíble y que son muy cómodos cuando los llevamos puestos. Si los llevas mucho tiempo, no molestan y eso es importante para aquellas partidas largas que podamos echar cuando podamos. También indicar que, como todo producto gaming que se precie, viene con lucecita para saber que está funcionando, eso sí, solo luz en color rojo, no RGB.

En cuanto a la conectividad, no es un dispositivo inalámbrico y tampoco es algo que busquemos en este tipo de productos. Eso sí, contamos con conexión USB, lo cual hará que nuestro PC lo reconozca y funcione de maravilla, ya que además le dotará de un modo de sonido 7.1 virtual. Sonido envolvente gracias a esta conexión. Yo ya lo había visto en otros dispositivos, pero ver en algo que no supera los 50 euros es sinónimo de buena compra.

Por eso, si lo que buscáis es algo para jugar, pero que no tenga tanta estética «exagerada» de gaming, estos Genesis Radon 720 tienen que ser tuyos. Sin ninguna duda.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.