El pasado mes de marzo Huawei lanzaba los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds 4i, el último ejemplo de la capacidad de Huawei para crear auriculares TWS con potentes características, tanto en por su diseño o calidad de sonido, como por otro de los puntos más importantes en este tipo de dispositivos: la batería.

Link para Huawei FreeBuds 4i

La autonomía de los dispositivos Wireless (sin cables) es una característica reseñable que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de hacerse con uno de ellos. La duración de la batería o la carga rápida pueden marcar la diferencia entre unos auriculares u otros.

En este sentido, Huawei ha conseguido que la batería de HUAWEI FreeBuds 4i soporte hasta 22 horas de uso ininterrumpido. Estos auriculares albergan una batería creada a partir de un polímero de iones de litio de 55mAh en un cuerpo compacto, permitiendo que su diseño siga contando con dimensiones pequeñas, sin renunciar a una buena autonomía.

El uso del dispositivo condiciona de forma inevitable la duración de la batería, pero en el caso de HUAWEI FreeBuds 4i la diferencia es casi imperceptible: cuando la cancelación activa de ruido (ANC) se encuentra desactivada los auriculares pueden ofrecer hasta 10 horas de reproducción de música non-stop o hasta 6,5 horas de llamadas de voz. Gracias a su estuche de carga, de 215mAh, Huawei FreeBuds 4i puede ofrecer incluso 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Y si, por el contrario, la ANC está activada, puede ofrecer hasta 7,5 horas de reproducción de música continua y hasta 5,5 horas de llamadas de voz. Otro punto muy a favor de estos auriculares, para aquellos que no tienen tiempo para una carga completa, es su avanzada carga rápida: 10 minutos pueden proporcionar hasta 4 horas de escucha extra.

Huawei continúa fiel a su compromiso por ofrecer la mejor tecnología de consumo a sus clientes, tanto en sus dispositivos de telefonía como en el resto de dispositivos. En el segmento de dispositivos de audio la compañía ha conseguido ganarse su sitio en el mercado gracias a su alta calidad tanto en la duración de sus baterías como en su diseño como, por supuesto, en su elevado nivel de calidad de sonido.

Los auriculares HUAWEI FreeBuds 4i estarán disponibles en nuestro país por 79 € en los puntos de venta habituales de Huawei.