HUAWEI presenta: Misión Estratosfera

Uno de los más antiguos sueños de la humanidad es atravesar las fronteras hacia lo desconocido y descubrir qué hay más allá.  Gracias a Huawei, este apasionante viaje empieza hoy. Para ello, Huawei propone a los 200 primeros compradores del nuevo Huawei Mate 30 Pro en España, y que han expresado de tal forma su confianza en el futuro de Huawei, formar parte de una misión única: ganar un viaje a la estratosfera.

Tras afrontar los distintos retos planteados durante la “Misión Estratosfera” el ganador podrá disfrutar de la extraordinaria experiencia de volar en un avión de combate supersónico, que despegará de base aérea de Sokol en la ciudad Nizhny Novgorod, al oeste de Rusia. La aeronave volará a la estratosfera –la segunda capa de la atmósfera terrestre–, hasta una altitud de entre 18 y 19 kilómetros sobre la Tierra, y llegará a romper la velocidad del sonido, acelerando hasta alcanzar una velocidad supersónica cercana a los 2.100 km/h.

El afortunado pasajero no solo tendrá una privilegiada y espectacular visión de nuestro planeta desde prácticamente el borde con el espacio, sino que además tendrá la oportunidad de experimentar algunas maniobras acrobáticas realizadas por el piloto de la aeronave a baja altura.

Cómo participar en la “Misión Estratosfera”

Las 200 primeras personas que hayan comprado un smartphone Huawei Mate 30 Pro entre el 18 de noviembre y el 5 de enero, completen los requisitos solicitados en la web podrán participar en este reto.  A medida que vayan superando los retos, los usuarios recibirán en sus domicilios un pack muy especial, que contendrá toda la información que necesitarán para poder participar en la primera fase de esta “Misión Estratosfera”.

Una vez superadas las pruebas planteadas, un jurado seleccionará a los 10 finalistas que pasarán a la siguiente fase.  Los candidatos para participar en esta aventura deberán tener entre 18 y 78 años y un estado de salud óptimo, aunque no necesitan ningún tipo de preparación física previa.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On