LG G4 y sus supuestas especificaciones al descubierto

LG cada año va subiendo un escalón, eso es innegable. Desde la presentación del Nexus 4 han ido cada vez a mejor, pasando por el Optimus G, Nexus 5, LG G2 y LG G3, aparte de otros dispositivos que también han estado dando la talla.

También hemos visto que han ido innovando con sus dispositivos. El LG G2 ha sido un claro ejemplo de ello cambiando de ubicación de los botones físicos que llevan los smartphones. Para muchos, esto no es innovar demasiado, pero gracias a este movimiento (nunca mejor dicho) consiguieron reducir los marcos laterales de un teléfono hasta unos límites que nadie antes lo había conseguido. El LG G3 ha sido un modelo bastante más continuista, aunque también hay que recalcar su tamaño pese a haber crecido en pulgadas de pantalla. Luego también existen por ahí distintos dispositivos como el G Flex, siendo éste el primer smartphone de LG con pantalla curva.

Dejando todo eso de lado, hoy han aparecido unos datos de unas supuestas especificaciones del próximo LG G4. Un teléfono llamado a diferenciarse de sus competidores según uno de sus directivos.

Este LG G4 se supone (y como es lógico) traería consigo el tan esperado procesador Qualcomm Snapdragon 810. Hace unos meses se creía que LG optaría por su propio chipset, pero parece que lo quieren reservar y apostarán por Qualcomm. Otro de los apartados que se supone se ha filtrado es el tema de la memoria RAM, ya que el LG G4 vendría con 3GB, al igual que ocurre con el LG G3 y su versión de 32GB de almacenamiento. No obstante, en esta ocasión todas sus versiones llevarían la misma RAM, algo muy de agradecer. Todo esto sería aprovechado por la última versión de Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a pantalla, parece ser que el LG G4 heredaría la resolución del G3, es decir, mantendría el QuadHD. ¿Acierto? Habrá que ver qué tal se comporta esta vez. En el caso del G3, hemos podido ver que quizás no tendría que haberlo traído pero bueno. Por otra parte, también parece indicar que la pantalla sufriría un pequeño recorte en su tamaño, pasando de las 5.5 pulgadas a las 5.3 (rumores…).

Y por último y no menos importante, parece que LG va a apostar por una cámara de 16MPx para esta bestia del 2015, llegando a un tamaño de fotografías de 5312 x 2988 píxeles. Esperemos que como poco tenga la misma calidad que la cámara del G3.

¿Cuándo lo veríamos? Muchos medios apuntan a que se presentaría durante el MWC de Barcelona de este año. Nosotros, la verdad que aun no tenemos ni idea, pero sí que nos imaginábamos que sería algo así, ya que cada año lo presentan un par de meses antes.

Ya os avisamos que todas estas informaciones son supuestas filtraciones, no hay nada oficial de momento. En cuanto sepamos algo, seréis los primeros a quien se lo digamos.

Si no pasa nada extraño, Droid Panic estará en el MWC 2015, por lo que os traeremos todas las novedades y curiosidades que se vayan viendo por allí.

FUENTE | Techmaniacs

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On