Si eres de los que se ha librado de la bomba del Samsung Galaxy Note 7 entra que te interesa

Parece que Samsung no da con la tecla adecuada para arreglar su “pequeño” fallo de explosiones con el Samsung Galaxy Note 7. El que debía ser el pepinazo del año, se ha vuelto totalmente pepinazo pero por otro motivo. Aún así, hay unidades que no sufren de tal mal, por lo que hay gente que disfruta de uno de los mejores dispositivos de este año. Han sido múltiples los memes que se han publicado mofándose del modelo más avanzado de Samsung, algo que ha dado más risas que lloros.

Note 7

Dicho lo anterior, ¿no creéis que ya nos estamos pasando con Samsung? Sí, cierto es que el error es muy grande y afecta directamente a los usuarios, pero no por ello se le ha de crucificar. Hay marcas a las que les ha pasado algo parecido (en otros aspectos), pero que no fue para tanto su repercusión.

Son muchas más las unidades que se han librado de este mal y que ya disfrutan de su Note 7. Aun así, según Samsung, la nueva versión de este modelo saldrá el mes que viene, por lo que muchos querréis haceros con accesorios para el Note 7, ya sea para proteger o para complementar vuestra inversión.

Note 7

Este Samsung Galaxy Note 7 llegará a España a finales de octubre y se supone que llegará con el problema resuelto. Será un buen momento para hacerse con uno, pues Samsung seguramente querrá que se venda como churros, por lo que lo más probable será que atraigan clientes de alguna forma, y esa forma será bajándole el precio o incluyendo algún accesorio más que interesante.

Note 7

Desde aquí pedimos que no se pierda la cabeza por un fallo que la marca está intentando subsanar. Esto al fin y al cabo, viene bien para los usuarios, ya que así nos encontraremos con una mayor seguridad cuando vayamos con nuestros smartphones en el bolsillo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On