oneplus one

OnePlus One, el smartphone con más hype del año 2014 y que cuya distribución ha estado siempre limitada a las invitaciones que la misma empresa repartía, parece que va a empezar a comercializarse de una forma más normal, o al menos en parte.

Hoy la empresa OnePlus publicaba en sus redes sociales una foto (foto principal de este post) en la que se ve claramente las intenciones de la misma: se abre la venta todos los martes a partir de las 9am hora española durante 24 horas. Estarán disponibles ambas versiones, la versión blanca de 16GB de memoria interna y la Sandstone de 32GB. Claro, a su precio normal de 269 y 299 euros respectivamente más gastos de envío.

Este parece ser un movimiento de la compañía para ir reduciendo el stock del OnePlus One, puesto que parece que la segunda versión del dispositivo está en camino, aunque aun no se sabe ningún detalle del mismo.

Recordamos que OnePlus One ha sido uno de los mejores dispositivos del año pasado por su gran relación calidad/precio, y aun sigue siendo uno de los más atractivos para aquellos que no quieren gastarse una gran suma de dinero sin dejar de lado la potencia del smartphone. Es cierto que desde el año pasado grandes terminales como el LG G3 han bajado mucho su precio de venta. Aún así, OnePlus One sigue siendo una de las referencias.

No obstante, no todo son buenas palabras sobre él, ya que cuando salió, uno de sus mayores atractivos radicaba en que corría de forma oficial una ROM especial de CyanogenMod, en concreto la CM11S. Sin embargo, después de la incursión de Cyanogen en India con otras marcas, OnePlus ha decidido tomar su propio camino y crear su propio firmware llamado OxygenOS.

De todas formas, ahí tenéis la noticia. OnePlus One estará disponible todos los martes a partir de las 9am en adelante durante 24 horas.

FUENTE | OnePlus

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.