realme X50 5G, anunciado para España

realme anuncia un nuevo lanzamiento en España, realme X50 5G, que se presentará en un evento online el próximo 8 de julio a las 10:30 en realme.com

La compañía, en su misión por ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología, está decidida a popularizar y democratizar la conexión 5G y ofrecer opciones más asequibles en todo el mercado europeo.

A principios de este año, realme lanzó con éxito el aclamado realme X50 Pro como el primer producto insignia 5G de la marca en Europa. Ahora, su “5G Speed Pioneer”, la marca también quiere que los consumidores disfruten de una increíble experiencia 5G en la gama de entrada.

El nuevo realme X50 incorpora un chipset Qualcomm Snapdragon™ 765 5G, además de un panel de 120Hz y una carga rápida de 30W, para ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más completa y ágil posible.

realme es su constante búsqueda por popularizar la tecnología, es consciente de que el 5G es el futuro de toda la industria. Siguiendo el claro objetivo de proporcionar a los consumidores la capacidad de elegir productos más completos y diferentes a la vez, el 5G será el centro de la estrategia realme de este año.

Además, la marca está desarrollando una estrategia completa de 5G+AIoT para convertirse en pionera en 5G, llevándolo a ámbitos como el gaming o centrando su desarrollo en las funciones multimedia. Con su propio equipo especializado en I+D de 5G, realme lanzará al menos 2 productos 5G cada semestre como parte de su estrategia global.

El evento online para el lanzamiento del nuevo producto de realme, realme X50 5G, tendrá lugar el 8 de julio a las 10:30h. Puedes verlo aquí.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.

Share This Post On