¿Samsung Galaxy S5 con 4 GB de RAM?

Pues eso es lo que leemos en Sammobile.com. Como ya sabemos, el Samsung Galaxy S5 no solo será el primer teléfono Android con un procesador de 64 bits, sino que podría ser el único que a parte de esa arquitectura, tenga 4 GB de memoria RAM, algo muy interesante si hablamos de buen rendimiento en procesadores de 64 bits.

Samsung ya puede colgarse la medalla de que fue el primer fabricante de smartphone el cuál le dió a uno de sus modelos 3 GB de RAM (Galaxy Note 3) y, como es normal en este mercado tan competitivo, Samsung sigue innovando, esta vez deleitando su próximo buque insignia con 4GB de RAM para alimentar correctamente a ese pedazo de procesador Exynos de Serie 6.

GalaxyS4-placa

El posible objetivo de Samsung con tanta potencia, por suposición, puede ser el de intentar que los usuarios no abandonen el sistema operativo que suministra el fabricante con el teléfono, es decir, no cambiar la rom oficial de la casa por otra, como podría ser CyanogenMod, y así seguir usando TouchWiz y todas las aplicaciones insertadas, tanto por el fabricante como por el operador, sin que interfieran volviendo el funcionamiento del smartphone “lento” mientras usamos nuestras aplicaciones favoritas.

Pero, ya os avisamos, que es un rumor, conforme vayan desarrollandose los acontecimientos, os mantendremos informados.

Author: Ruben J.

Diseñador web, fotógrafo, operador de equipos de televisión y gran amante de la tecnología de consumo y el S.O. Android

Share This Post On