UMIDIGI S3 PRO Llega a Indiegogo con Presentación Oficial y un Precio Especial de 269 dólares

Como muchos sabéis, UMIDIGI es una de los mas brillantes fabricantes chinos de equipos celulares de excelente diseño en el mundo. Pero en nuestros días hay dos aspectos que son los más importantes para los consumidores, las cámaras y la optimización de la batería. Es por eso que esta vez UMIDIGI ha puesto todo su esfuerzo para lograr incluir un diseño en cerámica, pero además se ha enfocado en estos dos aspectos importantes para crear el Smartphone perfecto, el UMIDIGI S3 PRO, su carta fuerte para ser un súper ventas siendo pionero en tecnología con estilo.

Ahora el UMIDIGI S3 PRO está a un súper precio en Indiegogo 269 dólares.

Gracias a este video de introducción, podemos tener una idea de todo lo que vendrá incluido en este gran equipo UMIDIGI S3 PRO.

UMIDIGI S3

El S3 PRO será uno de los primeros Smartphones en incluir una cámara de 48MPx Sony IMX586 (sensor CMOS) que ofrece una claridad superior y mejores detalles. Dicho sensor mide ½ pulgadas el cual nos ofrece 0.8 micron píxeles y puede ofrecer 1.6 micron píxeles en condiciones de baja luz. Esto se traduce en mejores fotografías en ambientes de poca luz teóricamente. Además, cuenta con una cámara secundaria enfocada a lograr un zoom óptico 2x. En la parte delantera incluye una cámara de alta definición de 20MPx.

Bajo el capo, el S3 PRO contará con una gran batería de 5150mAh, así como el procesador más nuevo de Mediatek, el Helio P70, junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. También contará con una pantalla con tecnología LTPS panorámica de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ con un notch en forma de gota. El UMIDIGI S3 PRO incluirá Android 9 Pie de fabrica. Estamos seguros que este equipo será una bestia tanto en rendimiento, como en el apartado fotográfico.

Si eres amante de las buenas fotografías o un usuario exigente con necesidad de un excelente rendimiento de batería, sin duda alguna el UMIDIGI S3 PRO será para ti. Considerando el precio que tendrá este equipo, se convertirá en la mejor opción de mercado que podría incluso posicionarse por encima de competidores como Honor View 20 y Huawei Nova 4.

UMIDIGI ha publicado fotos reales del equipo y muy pronto un vídeo será publicado.

En este momento en indiegogo puedes obtener un 30% de descuento quedando en un súper precio de entrada de $269 usdls. Aprovecha esa gran oferta!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On