La familia Samsung Galaxy S10 es oficial: Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+

Ayer Droid Panic estuvo presente en el evento Galaxy que Samsung España preparó para medios nacionales. En este caso sabíamos que íbamos a ver distintas versiones del Galaxy S10 gracias a las filtraciones de días anteriores. En este caso se confirmaron todas. Se presentaron los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Cada uno con sus especificaciones, dirigidos a todo tipo de usuarios.

Samsung este año recalca su pantalla Infinity-O Display, que se traduce en que es una pantalla que ocupa toda la delantera salvo un agujero reservado para la o las cámaras. También cabe destacar que los Galaxy S10 y Galaxy S10+ vienen con el sensor de huellas bajo la propia pantalla.

Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 incluye la mejor pantalla desarrollada por Samsung hasta la fecha, la primera pantalla Dynamic AMOLED del mundo. Como primer smartphone que recibe la certificación HDR10+, su pantalla permite visualizar contenido digital más real, y con su muestreo dinámico de color destaca una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista. La pantalla Dynamic AMOLED del nuevo dispositivo de Samsung también ha obtenido la certificación de VDE para sus colores vivos y brillantes y el mejor índice de contraste del sector en un dispositivo móvil para ofrecer unos negros aún más profundos y unos blancos aún más brillantes.

En cuanto a estética, diremos que siguen muy similares a sus predecesores. No hay cambios significativos, salvo la parte trasera donde se alojan las cámaras. El cristal es el material estrella en este teléfono, por lo que nunca estaría de más mirar fundas Samsung Galaxy S10 para tenerlo lo mejor posible.

Samsung Galaxy S10

Cámara para profesionales

Gracias a su liderazgo en cámaras dual píxel y apertura dual, Samsung introduce con el nuevo Galaxy una nueva tecnología para cámaras e inteligencia avanzada, que hace más fácil tomar fotos y vídeos:

  • Lente ultra gran angular: Por primera vez en la historia de la serie S, el Galaxy S10 incluye una lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano. Así, lo que se ve es lo que saldrá en el encuadre. Perfecta para realizar fotos de paisajes impresionantes y grandes panorámicas, o incluso para que quepa toda la familia en una solo foto, la lente ultra gran angular siempre permite capturar la escena completa.
  • Grabación de vídeos estables y de alta calidad: El Galaxy S10 ofrece la grabación de imagen con gran estabilidad gracias a la tecnología de estabilización digital Super Steady. Aunque estés bailando durante un concierto emocionante o grabando cada detalle de tu ruta en bici por un sendero lleno de baches, Super Steady te permite capturar cada momento. Las cámaras frontales y traseras pueden filmar en calidad UHD y, por primera vez, la cámara trasera te da la opción de grabar en HDR10+.
  • Cámara con inteligencia artificial: El Galaxy S10 hace que algunas prestaciones inteligentes sean aún más precisas con su unidad de procesamiento neural (NPU), para capturar imágenes profesionales sin tener que seleccionar previamente de forma manual una configuración avanzada. El Optimizador de Escenas, Optimizer, ahora es capaz de reconocer y procesar de forma más precisa un mayor número de escenas gracias a la NPU. Y con la función Sugerencias de composición el Galaxy S10 te hará recomendaciones automáticas de encuadres para poder enmarcar tu foto mejor que nunca.

Prestaciones de rendimiento inteligente para sacar el máximo provecho de tu móvil

Este teléfono está diseñado con hardware de alta gama y software basado en el aprendizaje automático, aportando nuevas capacidades para compartir su carga hasta la mejora de rendimiento mediante la inteligencia artificial o el WiFi inteligente. Galaxy S10 es el dispositivo de Samsung más inteligente hasta la fecha, por dentro y por fuera.

  • Wireless PowerShare: Samsung introduce la carga inalámbrica en Galaxy S10 con Wireless PowerShare, que hace posible cargar otros dispositivos con la certificación Qi. Por primera vez en la industria, la tecnología Wireless PowerShare del Galaxy S10 también podrá cargar los wearables compatibles. Además, mientras se carga el Galaxy S10 conectado a un cargador convencional, puede cargar otro dispositivo simultáneamente mediante la función Wireless PowerShare, por lo que puedes dejar tu segundo cargador en casa mientras estás de viaje.
  • Un rendimiento inteligente: El nuevo software basado en la inteligencia artificial del Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo de acuerdo con cómo lo usas, a la vez que sigue aprendiendo y mejorando. Gracias a su aprendizaje automático, el Galaxy S10 también reconocerá cómo usas tu dispositivo y abrirá rápidamente las aplicaciones que más utilizas.
  • Una conexión Wi-Fi inteligente: El Galaxy S10 incorpora una función WiFi inteligente que permite una conexión segura y sin interrupciones gracias al cambio entre conexiones WiFi y LTE, además de las advertencias de conexiones WiFi potencialmente peligrosas. Galaxy S10 también soporta el nuevo estándar WiFi 6 para mejorar el rendimiento cuando estés conectado a un router compatible.
  • Rutinas de Bixby: En el Galaxy S10, Bixby gestiona tus rutinas y te ofrece recomendaciones personalizadas para que tu vida sea más fácil. Con tareas preestablecidas y personalizadas a partir de tus hábitos, como Conduciendo para cuando estés al volante y Buena Noches para antes de acostarte, el Galaxy S10 simplifica tu vida reduciendo automáticamente las veces que tienes que tocar el dispositivo y eliminando acciones de tu rutina diaria.

Samsung Galaxy S10

Una nueva era de conectividad 5G

Tal como hizo con el 2G, el 3G y el 4G, Samsung lidera el avance hacia la conectividad 5G gracias a su trabajo con los operadores más importantes para desarrollar e implementar la tecnología de red 5G. Ahora Samsung pone todo el poder del 5G en la mano de los consumidores con el Galaxy S10 5G, el primer smartphone 5G de Samsung. Con el Galaxy S10 5G, las personas con acceso a una red 5G pueden descargar toda una temporada de una serie de televisión en cuestión de minutos, participar en juegos online con gráficos de calidad sin apenas retrasos, disfrutar de experiencias de realidad aumentada y virtual y seguir en contacto con sus amigos y familias mediante videollamadas 4K en tiempo real. Para obtener el máximo provecho de la conectividad 5G, el Galaxy S10 5G incluye la pantalla más grande hasta ahora de la serie Galaxy S, la pantalla Infinity-O Display de 6,7 pulgadas y la cámara 3D Depth para capturar imágenes en 3D y potenciar las prestaciones Video Live Focus y Automatic Ruler. Todo ello alimentado por 4500 mAh y una carga ultrarrápida de 25 W.

Disponibilidad del Galaxy S10 y reserva previa

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en los colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos cerámicos premium completamente nuevos: negro cerámico y blanco cerámico.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On