Oppo, esa firma que se empeña en fabricar los smartphones más interesantes del mundo, se ha empeñado en recortar en marcos y parece que lo ha conseguido. Tanto es así que podemos ver un prototipo en vídeo funcionando sin casi marcos.

Podemos ver de este prototipo que no es una maqueta sin más, o que no es una fotografía sin mostrar que funciona. Vemos que, al menos, el altavoz y el táctil funciona. No nos extrañaría verlo dentro de poco en el mercado, pudiendo así marcar tendencia con el resto de fabricantes, si es que tiene una buena acogida.

Sabemos que Oppo normalmente realiza dispositivos muy interesantes. Siempre quieren destacar en algún apartado, como el año pasado con el Oppo Find 7, al que le añadieron la capacidad de tomar fotos a 50MPx. Vale, solo era un truco de software, pero ahí estuvieron. Intentando destacar de alguna forma. También Oppo es la firma que fabrica los archiconocidos OnePlus One que se asemejan al modelo de Oppo anteriormente citado.

A lo que íbamos, aquí os mostramos el vídeo del prototipo del teléfono «misterioso» y sin marcos que Oppo ha fabricado.

¿Creéis que marcará tendencia? ¿Lo sacará Oppo al mercado?

FUENTE | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.