Aquí tenemos uno de los unboxings más esperados de los últimos meses. Ya está aquí el LG G2. El peso pesado de la firma coreana con la que ya está de forma definitiva en el sector premium.

LG ha querido dar un golpe sobre la mesa y ha optado por presentar lo que será su teléfono estrella hasta el año que viene. El LG G2 es uno de los dispositivos Android más potentes de hoy en día gracias a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26GHz entre otras lindezas. ¿Por qué decimos esto? Pues simple y llanamente porque no queda sólo ahí la cosa, además del procesador, pero esas características ya las comentaremos más adelante.

El día 9 de octubre se celebró en Madrid la presentación oficial en España de este teléfono a la que nosotros no pudimos acudir (perdonad a todos… esperamos estar presentes para la próxima). La maestra de ceremonias fue la guapísima Malena Costa. Había que mostrar que el G2 es el más precioso de todos, o eso pensamos que quería hacernos saber LG.

Vamos con el unboxing. Como vemos, el LG G2 viene en una caja blanca, con la serigrafía de LG y G2 a la vista. Un logo del G2 muy colorido, acorde a su gran pantalla (y no solo por tamaño) IPS. En la parte inferior podemos ver las características más destacadas de este móvil, que son muchas y muy variadas.

En cuanto abrimos la caja, vemos directamente el terminal. Todo negro, que parece que es todo pantalla. quitando el teléfono y si seguimos abriendo la caja, nos encontramos con las instrucciones, el cargador (que esta vez es más potente que el del Optimus G, llegando a los 1.8mA), el cable de carga y sincronización y el pincho que nos sirve para abrir la bandeja del micro SIM.

Aquí tenéis una galería del unboxing:

Todo muy simple que os mostramos a continuación en el vídeo que hemos grabado del unboxing:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.