Y3 Smartwatch, el smartwatch con más estilo al alcance de nuestra muñeca

Ayer os hablábamos del Zeblaze Vibe 2, un smartwatch todoterreno, que nos seguiría hasta el fin del mundo. No obstante, seguramente hay alguien que busca algo más con estilo. Hoy os traemos el Y3 Smartwatch, un reloj inteligente que además es muy elegante. Lo podemos encontrar en la tienda de Tomtop a un precio increíble de 64,49 euros puesto que está en una promoción de Venta Flash. Su precio habitual ronda los 124,57 euros, por lo que es una rebaja más que destacable.

Link para Y3 Smartwatch en Tomtop

Y3 Smartwatch

Es un wearable muy capacitado para todo tipo de acciones. Además, incorpora varias de las tecnologías que encontramos en cualquier teléfono, por lo que no echaremos en falta llevar nuestro smartphone encima todo el rato.

Su diseño es muy elegante, recordándonos a relojes de marcas con precios desorbitantes. Viene con correa de cuero para así ser más elegante incluso.

Y3 Smartwatch

Las especificaciones técnicas de este Y3 Smartwatch son:

  • Dimensiones de 48 x 44,6 x 14,8 mm
  • Peso de 68 gramos
  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles
  • Procesador MediaTek MTK6580 a 1,3GHz
  • 512MB de memoria RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Conectividad 3G, Bluetooth, GPS, WiFi
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 380mAh

Y3 Smartwatch

Es un reloj que viene muy bien equipado con todo tipo de conexiones. Teniendo en cuenta que le podemos insertar una SIM, es posible no tener que llevar el móvil encima para responder llamadas o WhatsApps. Además, cuenta con el Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que seremos capaces de instalar aplicaciones para aprovecharlo al 100%.

Y3 Smartwatch

Por otra parte, también será capaz de medir toda actividad que realicemos y de forma muy exacta, puesto que cuenta con un sensor cardíaco para saber cómo nos encontramos en todo momento.

Si estabas buscando un smartwatch con mucho estilo y potente, esta es tu mejor opción.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On