Filtrados los Samsung Galaxy Note 10 Plus y Note 10

Este año, sin apellido Pro, no eres nadie. Eso deben pensar los fabricantes de smartphones. Son muchas las marcas que han optado por sacar versiones vitaminadas de sus buques insignia. Ahí podemos ver el claro ejemplo de OnePlus con el 7 y el 7 Pro. En esta ocasión vengo a hablaros de los Samsung Galaxy Note 10 Pro y Note 10.

Se han ido filtrando datos sobre las dos próximas joyas de la firma coreana, aunque nada no hay ninguna especificación fija aun. Lo que sí, es que ya están apareciendo accesorios para estos dispositivos. Las fundas para Note 10 y Note 10 Pro ya se pueden ver en tiendas reconocidas, por lo que estamos ya ante información contrastada.

Galaxy Note 10

Lo que se vislumbra con las fundas es que, como siempre, el Note será un terminal al que no le faltará tamaño, ni su S Pen, accesorio imprescindible para este modelo de smartphone. Sus líneas rectas, colores o su agujero en pantalla son algunos de los detalles que se dejan ver en las imágenes de las distintas fundas que empiezan a estar disponibles.

No es de extrañar que levante tanta expectación, pues Samsung siempre pone todo su carne en el asador con la familia Note, y eso es así, por lo que veremos en breve qué es lo que los coreanos nos van a ofrecer con los Note 10 y Note 10 Pro.

Ya había ganas de empezar a ver algo así, ya que este Galaxy Note 10 es uno de los dispositivos más esperados de todo el año, o al menos de la segunda parte del año, que es cuando hacen aparición los Pixel, Mate, iPhone, etc… Veremos quién va a ser el ganador de este año.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On