Uno de los dispositivos asiáticos más esperados del momento, el Meizu M1 Mini, es una de las incógnitas más grandes desde hace varias semanas. Se ha dicho mucho de él. Mucho rumor que aun sigue sin confirmarse.

Hoy por ejemplo, en diferentes redes sociales, han aparecido varias imágenes en las que aparecían datos realmente interesantes. Weibo como Twitter son dos de las redes sociales en las que más leaks se cuelgan, dándonos a todos unas cuantas pistas de cómo serán los dispositivos que vayan a salir. Claro que no siempre suelen ser ciertos. Y como ha ido ocurriendo con este Meizu M1 Mini, que cada día cambia de tamaño de pantalla, ahora también lo tendríamos que coger con pinzas.

Se supone que este Meizu M1 Mini llegará en multitud de colores, al igual que su hermano mayor, el M1 Note, que fue presentado hace casi un mes. Son 6 colores exactamente.

También aparecen imágenes del precio que tendría el dispositivo además de su fecha final de presentación, que sería el 28 de enero de 2015 a las 18 horas en China, algo que se supone sabíamos, ya que Meizu ya envió invitaciones a los medios convocándolos para ese mismo día.

Otra de las curiosidades que esconderá este terminal es que podrá soportar 3 sistemas operativos: Flyme OS (Sistema Operativo propio de Meizu), YunOS y Ubuntu. Esto no quiere decir que venga con los tres a la vez, que sino el Meizu M1 Mini vendría sin espacio de almacenamiento.

Además, como dato importante, se da también el precio, que será de unos 799 yuanes, que al cambio son unos 115 euros («Gracias» BCE). En España ya se están empezar a organizar las famosas compras conjuntas tanto para el Meizu M1 Mini como para el M1 Note.

Como datos finales, se facilitan unos pequeños datos que son de bastante interés. El Meizu M1 Mini, parece que de mini no va a tener nada, ya que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y con una cámara trasera de 13MPx. De lo demás, aún no se sabe nada.

FUENTE | GSMArena