Hace unas semanas que os hablamos de un dispositivo bastante interesante para los más jóvenes y que además era un low cost. Nos referimos al Doogee DG280 Leo, un dispositivo muy llamativo por su aspecto físico colorido y porque parece que, sobre el papel, se trata de un dispositivo muy interesante para esas personas que quieren adentrarse en el mundo Android.

Sabemos de Doogee que últimamente está presentando muchas novedades con bastante buena calidad y buen precio.

Este Doogee DG280 Leo destaca gracias a que su parte trasera no se trata de una tapa de plástico al uso, sino que se trata de una funda que absorbe los golpes de la mejor forma posible, tanto que reducirá en gran medida a que se nos fastidie cuando se nos caiga de las manos… algo que también parece muy difícil, ya que su superficie de la trasera es antideslizante, por lo que o se nos cae en un descuido o lo tiramos nosotros queriendo.

Y como íbamos diciendo en el título de este post, ¿queréis saber cómo conseguir un Doogee DG280 Leo? Pues es tan simple como entrar al link que os ponemos aquí y reservar uno desde 79.99 dólares (unos 65 euros al cambio), un precio más que interesante. Además, podremos elegir el color que más nos guste.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.