Avistado Samsung Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 810

Samsung no se contenta con tener el mejor Android hasta la fecha (sin mirar precios), sino que ahora quiere mejorar lo mejor, es decir, se lanzará al mercado una versión mejorada del Samsung Galaxy Note 4 con procesador Qualcomm Snapdragon 810, que traerá consigo una mejora en el LTE, llegando hasta los 300Mbps.

Hemos visto que a lo largo de la historia de los modelos Galaxy, a cada poco tiempo salía una versión vitaminada del mismo dispositivo. Este Galaxy Note 4 no iba a ser menos e incorporará el tan esperado procesador Snapdragon 810 que será el jefe del año 2015. Un procesador que esperemos sea debidamente aprovechado con Android 5.0 Lollipop que viene con soporte para los 64 bits. Aún así, hay que recalcar que este dispositivo no vendrá con dicha versión de Android preinstalado, vendrá con Android 4.4.4 KitKat, pero esperemos que lo actualicen en poco tiempo.

Su conectividad LTE se verá mejorada, puesto que será LTE-A de categoría 9, capaz de llegar a unas velocidades de hasta 300Mbps, que equivale a descargarse un vídeo de 700MB en tan solo unos ridículos 19 segundos. Vale que aquí aún no está del todo implantado la conexión LTE, pero en tierras donde se pueda aprovechar esto es una maravilla.

Por lo demás, sabemos que será lanzado en enero de 2015 en Corea del Sur, por lo que suponemos que no llegará a estas tierras.

Fuente | Samsung

Author: David

Estudiante de física. Apasionado del mundo de Android y de la tecnología en general.

Share This Post On