¿Quieres saber dónde están tus hijos en todo momento? Cocospy te da esa solución

Cada vez los niños cuentan antes con un smartphone. Es habitual ver a niños en el parque sentados jugando con su teléfono en grupo o, todavía, jugando a Pokémon GO. No obstante, hay veces que éstos se mueven de donde se supone que van a estar y es cuando los padres comienzan a preocuparse. Sí, se les puede llamar para saber dónde andan, pero hay veces en las que no nos cogen el teléfono. Por eso, hoy os traemos una aplicación llamada Cocospy. Está disponible para Android y también para iOS.

Esta aplicación nos va a permitir realizar un seguimiento exhaustivo del teléfono de nuestros hijos. También se puede utilizar para los trabajadores, aunque en este aspecto quizás es entrar en un problema de privacidad.

cocospy

Con esta aplicación podemos realizar el seguimiento de muchas áreas de nuestro smartphone: llamadas, mensajes, ubicaciones, fotos, etc… Es una muy buena herramienta para tener controlado a quien queramos controlar. De hecho, también nos dirá el modelo exacto del dispositivo en seguimiento. No contentos con ello, también podremos mirar las redes sociales y demás para poder tenerlo todo más que controlado. Este último aspecto, también puede concurrir en una falta de privacidad, pero al menos nos da esa opción para que podamos vigilar que nuestros hijos no sufren de acoso de ningún tipo.

cocospy

Obviamente, tendremos que pagar para todos estos servicios. Los planes van desde 9,99 dólares al mes, hasta los 69,99 dólares. Si nos hacemos con un pack para todo un año, nos saldrá bastante más barato que lo que nos puede salir pagando de mes a mes. Tenemos la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito o también por PayPal.

Desde aquí, no es que os animemos a vigilar a los más pequeños de casa, pero os mostramos una herramienta para que os podáis quedar mucho más tranquilos sabiendo qué es lo que hace y dónde lo hace. Es una herramienta que puede ser muy útil.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On