¡UMIDIGI F1 precio de lanzamiento de 199$!

UMIDIGI F1, el más reciente lanzamiento de la marca china en 2019, llega con características impresionantes como, procesador Helio P60, pantalla panorámica con notch en forma de gota, 128 gb de almacenamiento interno, y una gran batería de 5150 mah. ¡Este equipo está disponible ya a un precio de locura, tan solo $199 dólares!

El procesador Helio P60, fue presentado en 2018 creado con una tecnología a 12nm. Su récord en Antutu ronda los 140 mil puntos, así que no es de extrañar que el equipo tenga tan buen desempeño en videojuegos pesados como PUBG, El equipo incorpora una combinación de 4 gb de RAM, así como un almacenamiento de 128GB una capacidad excelente para el usuario.

UMIDIGI F1

La sorpresa que nos trae el UMIDIGI F1 es la incorporación de una gran batería de 5150 mah que cuenta con una carga rápida de 18W, que además soporta NFC, a pesar de esta gran batería el equipo solo tiene 8.8mm de grosor, F1 será el primer equipo de la marca UMIDIGI en incorporar la más reciente versión de Android 9.0 Pie.

UMIDIGI F1

El F1 tiene una gran pantalla de 6.3 pulgadas en una resolución FHD+ en tecnología LTPS que incorpora un pequeño notch en forma de gota, cuenta con una densidad de 409 PPI y una ratio de 19.5:9. Gracias a este pequeño notch en forma de gota el equipo cuenta con un aprovechamiento de pantalla de 92.7% lo cual es impresionante.

UMIDIGI F1

En cuanto a la camara el dispositivo F1 está equipado con una doble cámara trasera de 16 + 8MPx. Con una gran apertura focal de 1.7. esto significa que podrá realizar un excelente efecto bokeh así como fotografías nocturnas más brillantes. En lo que a la camara frontal se refiere el equipo incorpora una camara de 16MPx de alta resolución ideal para selfies perfectas, así como video llamadas de alta calidad.

Continuamos con el resto de características premium de este equipo, el F1 cuenta además con dual 4g VoLTE, bandas globales, reconocimiento facial y lector de huellas, el diseño es parte muy importante del F1 teniendo un cuerpo super delgado, el UMIDIGI F1 viene entre tres versiones de color : rojo, negro y dorado.

UMIDIGI F1

Sin duda alguna la llegada del F1 es todo un acontecimiento, ya que se trata de uno de los mejores celulares al incorporar excelentes características, como su potente procesador Helio P60, su gran batería de 5150mah, así como muchos otros aspectos que hacen de este un equipo super competitivo, lo mejor de todo es que está disponible en nuestras tiendas con un precio de lanzamiento de $199.99 dólares, puedes verificar más características y detalles del UMIDIGI F1 en su sitio web.

Comprar en nuestra tienda oficial: http://bit.ly/2AAVZev

Comprar en AliExpress: http://bit.ly/2LTs8T0

Más fotos:

UMIDIGI F1

UMIDIGI F1

UMIDIGI F1

UMIDIGI F1

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On