Aplicaciones de moda que harán desaparecer tu aburrimiento

Hoy en día estar aburrido es porque uno quiere. Todos tenemos un smartphone en la mano con el que puede consultar cualquier cosa en cuestión de segundos. Es una pequeña enciclopedia que podemos tener en la palma de la mano. En realidad no es como una enciclopedia, pues también es un centro multimedia, vídeo consola, etc… Lo tenemos constantemente conectado a internet, durante las 24 horas al día.

Por ello, os traigo algunas aplicaciones, que son de todo un poco que harán que tu aburrimiento desaparezca de una tacada. Debemos estar atentos a que tenemos conexión a internet, ya sea WiFi o red móvil (si no tienes una tarifa de datos de contrato, no te olvides de realizar recargas móviles).

Juegos

apps

Para juegos, existe una multitud. Van desde el archiconocido Fortnite al nuevo Minecraft. No obstante, muchos usuarios no cuentan con un teléfono capaz de mover este tipo de juegos. Soy consciente de ello. Existen juegos como el típico Angry Birds que hará que te entretengas durante un rato muy largo intentando derribar a cerdos verdes. Todo un clásico.

También tenemos juegos del tipo Fifa, que se adaptan muy bien a cualquier dispositivo. Podemos jugar partidos de fútbol en cualquier lugar que estemos y realizando fichajes estrella para poder contar con el mejor equipo del mundo.

El Pokémon Go es otro de esos juegos que no requieren de excesiva potencia para funcionar. Es un juego que funciona en todo el mundo y que, dependiendo de a dónde vayamos, podemos capturar distintos tipos de Pokémon.

Apps para noticias

apps

Pocket es una de esas aplicaciones muy recomendables para poder ir coleccionando noticias del día. Hace ya tiempo que Google Noticias cerró en España, una pena, pero no por ello dejaron de existir programas que hacen uso de las RSS de las webs de noticias para recogerlas y poder leerlas cuando estemos sin internet. Pocket es una aplicación totalmente recomendable si eres de los que les gusta llevarse la tablet a cualquier lugar que no haya WiFi.

RRSS

apps

Instagram, Twitter o Facebook son otras formas de pasar el tiempo. Sí, es cierto que tienes que tener una cuenta en cada una, pero bueno, uno puede estar ahí para pasar el tiempo y cotillear un poco en sus aplicaciones, aparte de poder seguir a cuentas que comparten publicaciones interesantes, que las hay y muchas. No dejes de seguirlas, ya que uno puede aprender muchas cosas del mundo gracias a ellas.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On