¡Nooo! ¡Maldito móvil! ¡He perdido mis fotos!

Así empezamos a gritar cuando accidentalmente se nos pierden las fotos del móvil. Bueno, fotos, vídeos, registro de llamadas, conversaciones de WhatsApp… Un desastre. Hoy en día somos más conscientes del uso de la nube para guardar todos estos datos, pero a veces estos métodos no funcionan lo mejor posible. Para ello existen herramientas que nos salvan literalmente. El mejor ejemplo es EaseUS MobiSaver for Android, un programa para nuestro ordenador que recuperará aquellos datos tan relevantes para nosotros.

EaseUS MobiSaver for Android es un programa que podemos descargar desde Google Play Store a coste 0. Esta aplicación no requiere de Root, aunque si tenemos acceso Root, éste trabajará con más profundidad.

La aplicación reza que con tan solo 3 sencillos pasos seremos capaces de recuperar esos datos tan valiosos.

¿Qué es lo que es capaz de recuperar EaseUS MobiSaver for Android?

  • Fotos: JPG/JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF/TIFF
  • Vídeos: MP4, 3GP, AVI, MOV
  • Contactos
  • Registros de llamadas
  • SMS
  • Conversaciones de WhatsApp

No es poco, la verdad. Lo que puede ser algo traumático, se puede recuperar en un instante a un par de toques de dedo en la pantalla de nuestros smartphones. Muy cómodo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descargar la aplicación desde Google Play Store.
  2. Seleccionar los tipos de datos que queremos recuperar.
  3. Esperar a que la aplicación escanee nuestro dispositivo.
  4. Pulsar el botón de Recuperar.

Siguiendo esos sencillos pasos volveremos a recuperar nuestra sonrisa antes de perder aquello que no queríamos perder.

Obviamente, puede darse que no recuperemos todo lo que quisiéramos, pero al menos será capaz de recuperar mucho de lo eliminado.

Si estás buscando una aplicación de estas características, no dejes escapar esta aplicación, seguro que te echará una mano, que encima es una aplicación gratuita y merece ser probada.