Icono del sitio Droid Panic

¿Es posible tener Internet sin permanencia?

sin permanencia

Hoy en día es impensable vivir sin internet, ya sea en el móvil o en la fibra de casa. Es una de esas herramientas indispensables para el día a día. En el trabajo, en el metro, en la calle, etc… Dependemos mucho de ello y por ello andamos siempre buscando el mejor precio, mayor calidad y, sobre todo, contar con internet sin permanencia.

Contamos en el mundo con multitud de operadoras en las que nos podemos dar de alta: Vodafone, Orange, Movistar, etc. También existen operadoras virtuales u operadoras que son filiales de las más grandes del planeta que, por una razón u otra, vienen con precios algo mejores. Estos precios por paquetes «ingentes» de datos, nos llaman la atención y caemos en la tentación. Es normal, hoy en día, que muchas personas de las que conozcamos no cuenten con operadores conocidos. Tal es así que el operador británico firma su peor mes. Nos referimos a Vodafone.

Podemos movernos de un lado a otro gracias a que las operadoras dejaron de «regalar» terminales hace ya años y asociar una permanencia a nuestros contratos con ellos. Hoy en día elegimos el móvil que queremos, lo pagamos a plazos si es preciso y nos olvidamos de operadoras. Lo difícil es acertar a la primera. Por ello, existen webs donde podemos comparar distintas tarifas para ver cuál se adecua perfectamente a nosotros.

Por ejemplo, para el tema de la fibra óptica, hay buenas opciones y sin permanencia (o casi):

Si en cambio, lo que vamos buscando se trata de una tarifa para nuestro móvil, la cosa se pone más interesante, pues contamos con muchas opciones sin permanencia para 20GB por lo menos y llamadas ilimitadas:

Podríamos seguir así, pero no terminaríamos. Existen otras operadoras como Ocean’s, Suop, Simyo, DigiMobil, etc… con tarifas similares sin permanencia, algo que realmente nos interesa.

Tenemos muchas opciones hoy en día para ahorrar, y no solo eso, sino para marcharnos a otra compañía en cuanto vemos que mejoran lo que ya tenemos.

Salir de la versión móvil